El lifting facial con acupuntura es una técnica…

Luna nueva en acuario y el año de la Serpiente
El 29 de enero de 2025, la Luna Nueva en Acuario, coincide con el AÑO NUEVO CHINO de la SERPIENTE.
Marcando un profundo punto de inflexión hacia el nuevo comienzo, Urano planeta regente de Acuario ha estado retrógrado durante este tiempo y su energía ha estado introspectiva, pero justo un día después de esta Luna Nueva, el 30 de Enero se estaciona directo impulsándonos hacia la acción, el progreso y los cambios inesperados.
Acuario, el visionario del zodiaco, nos invita a despojarnos de viejas pieles, creencias y hábitos, animándonos a abrazar lo desconocido y alinearnos con una versión más auténtica de nosotros mismos. Junto con Urano estacionándose directo un día después y siendo el regente de Acuario, un cambio repentino puede manifestarse, trayendo una energía fuerte para comenzar algo nuevo y completamente transformador.
La energía de la Serpiente amplifica esta renovación, simbolizando la introspección, la adaptabilidad y la sabiduría que surge de aceptar el cambio. Así como la Serpiente muda su piel para crecer, se nos invita a soltar lo que nos detiene y abrirnos a nuevas oportunidades y perspectivas inesperadas.
Este no es solo un momento para la transformación, sino para redefinir cómo nos mostramos en el mundo, avanzando con intención, sabiduría y un renovado sentido de conexión con nosotros mismos y los demás.
La Luna Nueva de Acuario y el inicio del Año Nuevo de la Serpiente, nos piden ir a nuestro interior para que podamos desprendernos de todo aquello que ya no es más para nosotros y quedarnos con la verdad de quiénes somos y nada más.
Y así bajo la energía espiritual de Acuario recordándonos que debemos confiar en el proceso y pasar con confianza el umbral de este nuevo capítulo más ligeros para dar la bienvenida a lo nuevo, confiando en que el camino que tenemos por delante nos llevará hacia la versión más auténtica y más elevada de nosotros mismos.